Lara

¡Hola! Soy Lara, una auténtica apasionada de la buena mesa, la música con mayúsculas y todas aquellas experiencias que expriman mis sentidos. Hace unos años encontré el término que mejor creo que me define: soy una auténtica Bon Vivant. Me muevo por todo lo que gira en torno a la gastronomía, a la música que llega y a todos esos momentos que me hacen ser más disfrutona.
Todo esto es The Food Tracks, un espacio que nació al amparo de mi primer programa de música y viajes en Radio 3 y que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en el álbum donde atesoro muchas de mis experiencias más jugosas.

Con los años esa pasión por el buen vivir ha ido dando forma a mi profesión. Colaboro en DLM Magazine, donde te cuento mis mejores experiencias con todo lo que me inspira: un proyecto gastronómico, un viaje increíble, un concierto inolvidable o una persona que podría ser la próxima speaker de una conferencia TED. Además llevo la comunicación de varios destinos en Promotourist, una agencia de marketing turístico.
Antes de todo esto aprendí en Radio Nacional, de donde me llevé consejos clave a nivel profesional y personal. Pasé por Informativos así como por Radio 3. En los primeros realicé boletines, conexiones en directo, ediciones regionales para Madrid y en mis últimos tiempos fui redactora en Economía y voz femenina junto a Javier Capitán en Las Mañanas de RNE durante el verano de 2017. En los segundos, dirigí dos magazines musicales (Puerta de Embarque y Perdóname si no vuelvo a casa esta noche)  y fui redactora en Siglo 21.
También estuve detrás de FACYRE (la Federación de Cocineros y Reposteros de España) donde tuve el placer de vivir las mejores experiencias y de viajar con los mejores chefs de nuestro país en términos que iban mucho más allá de la Estrella. Fui community manager en el sector hotelero donde adquirí los conocimientos en el digital y en el copywriting que completen mi perfil.
Si quieres saber más sobre mí o estás interesado en mi perfil, no dudes en escribirme a larillaviyer@gmail.com
Así que podrás imaginar que para mí contarte mis must en música, gastronomía y todo lo que gira en torno al estilo de vida es un auténtico placer. 🙂
¡Gracias por seguir estas líneas, Bon Viveur!

 

Un comentario en “Lara

  1. Estaré encantada de seguirte porque te conozco y sé que eres una persona fantástica (por dentro y por fuera) y porque sabes comunicar maravillosamente esas pasiones de las que haces gala: LA MÚSICA Y LA RADIO. Felicidades por tu trabajo y enhorabuena por ser como eres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s